dissabte, 19 de març del 2011

Li diuen prou a Camps i a Rajoy en la mascletà


Trajes, ninots censurados y fotos con el imputado

El líder del PP y el presidente imputado por el 'caso de los trajes' pasean juntos al inicio de las Fallas




"En su lenta caminata, Rajoy recibió muchos vítores. “¡Presidente!”, gritaba la concurrencia. “¡Ladrón!”, se desahogó un espontáneo. No faltaron referencias explícitas al caso de los trajes, por el que Francisco Camps está imputado por cohecho impropio, acusado de aceptar regalos de empresarios de la trama
Gürtel en el mismo periodo en el estos recibieron millones de euros en contratos de la administración autonómica.
La Fiscalía Anticorrupción pide para él 41.250 euros de multa y, en pocas semanas, el juez decidirá si se abre juicio. Además, los tribunales estudian si el proceso incluirá otros presuntos delitos cometidos en el PP valenciano según informes policiales, como financiación ilegal, delito fiscal y prevaricación. “Doneu-li el tratge!” (dadle el traje), dijo al respecto un ciudadano anónimo refugiado en la multitud que rodeaba a Rajoy. “¡Qué traje más bonito llevas!”, completó otro.
El aludido, Francisco Camps, vivió por su parte un día grande. La presencia de Rajoy en Valencia es un espaldarazo. Con su actitud, Rajoy también aprueba la gestión que Camps está haciendo de su imputación judicial, que consiste en no dar ninguna explicación al respecto.