diumenge, 27 de març del 2011

Aclamem el President! Vuelta al ruedo, rabo i orella!



Nosaltres
Levante-emv

Miles de personas secundaron en la tarde de ayer la manifestación convocada por el Col·lectiu contra la Corrupció y que llevó hasta la misma puerta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana su reivindicación: «No a la corrupció, Camps dimissió» y «No volem un lladre de president». Los asistentes —60.000 según la organización; unos 3.500 según fuentes de la Policía Nacional— marcharon desde la plaça de Sant Agustí en una protesta marcada por el intento (frustrado) de suspensión del PP, que en la víspera presentó una denuncia contra los organizadores por «injurias graves» contra Camps.
«Somos víctimas de la corrupción del PP, por eso lo denunciamos y lo haremos, sea del partido político que sea», afirmó la portavoz del colectivo convocante, Reyes Matamales. «No queremos un presidente de la Generalitat que mienta y legitime la financiación irregular. Queremos instituciones transparentes; vivimos en un estado democrático y de derecho y al PP hay que recordárselo. Que apliquen la legalidad vigente y que den explicaciones por la financiación ilegal», añadió.


Ells

Gabinet de premsa de Camps
El President ha dado la vuelta al ruedo aplaudido por todos los asistentes

Más de 5.000 personas aclaman a Camps en la inauguración de la Plaza de Toros de Villena

·      La reforma de la Plaza de Toros ha contado con una inversión de 15 millones de euros por parte de la Generalitat
·      Camps se compromete a seguir trabajando día a día para continuar haciendo grande Villena y la Comunitat Valenciana
·      Agradece el apoyo de los ciudadanos y la ilusión con la que han recibido este gran proyecto

Villena  (26-3-11).- El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha sido aclamado esta tarde por más de 5.000 personas en la inauguración de la reforma acometida en la Plaza de Toros de Villena, que se convierte en un edificio plurifuncional, válido para el desarrollo de múltiples actividades y eventos.

Esta mejora ha sido posible gracias a la inversión de 15 millones de euros que aporta la Generalitat. El President Francisco Camps cumple así uno de los compromisos que realizó durante la campaña electoral de 2007.